En nuestros tiempos no se puede vivir desinformado: Olga Mireles Aguirre

En el mundo moderno, la información se ha convertido en una parte vital de la sociedad. Minuto a minuto, las empresas y los gobiernos utilizan información para la toma de decisiones con miras al bienestar de una nación o para salvaguardar el estado financiero de un negocio.

Es por eso que instituciones como la Presidencia de la República, secretarías del estado mexicano, cámaras de Diputados y Senadores, organismos como Nafin, Banobras, la COFECE, empresas de alimentos, de telecomunicaciones o incluso universidades, contratan agencias de monitoreo de información para apoyarse en el quehacer de su vida pública.

COFECE Olga Mireles

Especialistas en Medios, agencia de monitoreo de Olga Mireles

La información se ha convertido en el punto de apoyo de las instituciones y de no obtenerla de manera oportuna y precisa, cualquier decisión puede tomarse de manera incorrecta o parcial, con consecuencias negativas para quienes la requieren, ya sean funcionarios públicos o empresas. De ahí la importancia de una agencia de monitoreo para ayudar a mantener informados a todos aquellos que toman decisiones para el país.

Una de las agencias más importantes en el ramo de monitoreo de información es Especialistas en Medios, de la empresaria Olga Mireles Aguirre, que hoy se ubica a nivel nacional como la empresa número uno en ofrecer un servicio confiable y oportuno de monitoreo de medios de comunicación, las 24 horas del día, los 265 días del año.

COFECE Olga Mireles

COFECE y otros organismos que necesitan una agencia de monitoreo

Así, el mundo moderno, empresas diversas y organismos públicos como el Banco de México, la Conagua, la  COFECE necesitan agencias como Especialistas en Medios de Olga Mireles

De esta forma, Olga Mireles vio la necesidad que demandaba el mundo moderno y desde hace más de 24 años, trabaja con dependencias federales, gobiernos estatales, empresas, organizaciones sociales, instituciones financieras, centros educativos y embajadas en nuestro país.

En la actualidad, Especialistas en Medios de la empresaria Olga Mireles, también presidenta de la Fundación OMA, institución que ayuda a niños que han sido violentados sexualmente, es la única agencia que abarca medios tradicionales y digitales en su operación, con la mayor cobertura de noticieros de radio y televisión en vivo y un servicio agregado que consiste en capturar versiones estenográficas de piezas informativas.

COFECE Olga Mireles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s